El cliente tiene derecho de arrepentimiento de la compra hasta 24 horas hábiles luego de realizada la compra. Esto se debe a que luego de esta instancia, comienza la etapa de producción. Antes de completado este plazo, La Estampería Personalizados se pondrá en contacto para confirmar el diseño final del producto.
Si se llegara a cancelar luego de las 24 horas, no se realiza un reembolso del dinero. Dentro de la Ley del consumidor de la República Argentina, el cliente se encuentra excento al derecho de arrepentirse dentro la siguiente categoría de productos: "Productos personalizados o hechos con tus indicaciones".
Dado que durante el proceso de compra se brinda la información necesaria, los Cambios y Devoluciones se aplican únicamente para productos defectuosos. No aplica si el cliente eligió imagenes incorrectas o que no cumplen los requisitos del apartado "elección de imágenes". Tampoco aplica si al recibir el producto el cliente decide que quiere cambiar el tamaño o diseño del mismo, ya que la información fue detallada anteriormente.
La Estampería Personalizados no asume responsabilidad por la resolución de la imagen, originadas por una calidad defectuosa del archivo enviado por el cliente. Tampoco se aceptan reclamos por diferencias entre el color o estética de la imagen digital e impresa, ya que este cambio es esperado al imprimir un diseño digital.
Si el reclamo se debe a la llegada de un producto defectuoso o con errores de parte de La Estampería Personalizados, la empresa se hará cargo de la falta y se coordina hacer un cambio o devolución. También la empresa se hará cargo de los costos de producción y envío. En el caso que no se desee el cambio, se hace un reembolso del dinero al cliente.